Volver a blog

PRESENTANDO A ZAO MAKE UP, LA LINEA DE MAQUILLAJE NATURAL QUE TIENES QUE CONOCER

Seguimos con los productos naturales y positivos para el medio ambiente. Esta vez les traemos para que conozcan la linea de maquillaje Zao. Al igual que Herbatint, o Triconails, Zao es una línea de productos veganos y cruelty free.

Zao es una marca de maquillaje ecológico, que como ya les conté es vegano y cruelty free, que elabora sus productos en base a componentes de origen natural, utilizando de manera innovadora el bambú, tanto en el interior como en su exterior. Su fórmula permite obtener maquillaje de primera calidad, con alta pigmentación y de larga duración.

La innovación de la que se habla es de manera consciente, pues su embalaje y fórmula se sustenta en la utilización del bambú, el cual es extremadamente rico en silicio orgánico, que a su vez es esencial para la formación del colágeno y elastina, ayudando a prevenir la formación de arrugas y el envejecimiento prematuro.

Entre su línea de productos podemos encontrar desmaquillantes, esmaltes de uña, labiales, maquillaje de ojos y pestañas, y maquillaje de rostro, todas estas tienen una gran variedad de productos para ofrecer a los fieles amantes del maquillaje y el cuidado del planeta, siempre en busca de una belleza natural y consciente.

Sin mucho mas que contarles acerca de esta línea de productos, los invito a seguir este movimiento que sigue creciendo gracias a la consciencia que está tomando el mundo, los invito a seguir apoyando a las empresas que luchan por tener un impacto positivo en el mundo, y los invito a que no nos quedemos con los brazos cruzados porque hay mucho aún por hacer. 

Volver a blog