Cambios y Devoluciones
Si el producto que compraste no es lo que esperabas o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas. Nuestra política de devolución te permite cambiar o devolver tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver no haya sido abierto y conserven su sellado y embalaje original.
Además, en el caso de que el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto. Si presentara fallas o defectos puedes optar entre el cambio, restitución, o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no haya sido abierto y conserve su sellado y embalaje original.
Para ello, debes devolver el producto al remitente en su embalaje original, adicionalmente, debes incluir el comprobante de compra dentro del embalaje.
NOTA1: Los costos de transporte/ envío son con cargo al comprador del producto.
NOTA2: En el caso, de que la disconformidad sea producto de tonalidad del cabello en el que es aplicado, o bien, esta disconformidad es debido a los ánimos y gustos del cliente, no se hará la devolución o reembolso de lo pagado en razón de ello. Sin perjuicio, de que este proveedor, siempre está dispuesto a analizar todas las disconformidades.
Dudas y consultas escríbenos al siguiente email contacto@DoNatureza.cl