Volver a blog

Conoce la Laca de labios de Zao Makeup, ¡ideal para este verano!

Antes de que se acabe la última semana de noviembre y entremos a un nuevo mes lleno de celebraciones, queremos hablar de los beneficios de la Laca de labios de Zao Makeup, un labial ultra hidratante que aporta volumen a los labios, certificado como orgánico y recargable. 

Como te contamos en un artículo anterior, Zao Makeup es una marca francesa creada en 2012, y que en la actualidad es considerada un referente en materia de cosmética responsable con el medioambiente, al ser orgánica, natural, vegana, cruelty free y 100% ecológica. Tiene presencia en más de 30 países y cuenta con cuatro certificaciones que la consagran como una marca sustentable: la certificación cruelty free de Leaping Bunny; la orgánica, de EcoCert; la Bio, de Charte Cosmebio, y la vegana, de Vegan Society UK

Al igual que todos los productos de Zao Makeup, la laca de labios viene en un envase recargable de bambú, ideal para quienes prefieren reducir su nivel de deshechos, ayudando así a mitigar los efectos de la crisis climática que estamos sufriendo.

La línea de Laca de Labios viene en 10 colores, y puedes encontrarlos en nuestra página web www.donatureza.cl.

Carolina Acuña, gerente general de Naturally, usa el frambuesa hace más de un año. “Lo que más destaco de este labial es su poder hidratante. Me ayuda mucho a combatir la resequedad de los labios, sobre todo en verano”, explica Carolina. “Me gusta también porque es súper versátil: a veces uso solo la laca para que mis labios tengan color, pero no demasiado, y otras uso un labial mate y encima la laca, para fijarla y dar más volumen”, cuenta.

Al ser sus ingredientes 100% de origen natural, y 40% de ellos provenientes de granjas orgánicas, como el aceite orgánico de ricino, que suaviza la piel y la nutre; o el aceite de semilla de albaricoque, rico en ácido oleico, vitamina A y E, que actúa como regenerador e hidratante, este labial ayuda a recuperar la suavidad e hidratación de nuestros labios, especialmente en climas muy fríos o muy calurosos, que es cuando más se resecan.

Si quieres conocer más de Zao Makeup y todos sus productos sustentables, puedes seguirlos en sus redes sociales @zaomakeupchile. Para estar atento a más novedades, no olvides seguirnos en Instagram y Facebook, @donatureza. ¡Que tengas un lindo fin de semana!

 

Volver a blog