Volver a blog

Maquillaje otoño: Novedades ZAO make-up

ZAO es una marca de origen francés de cosméticos con certificación natural, orgánica y cruelty free. Sus productos son potentes y sensoriales como un maquillaje convencional, mientras respeta el medio ambiente, ya que además, sus envases son recargables, para productos más ecológicos y económicos.

La marca fue co-fundada en 2012 por cuatro amigos: David Reccole, Philippe Donnat, Yvan Rouvier y Salima Macozzi Reccole. Amantes de la naturaleza y conscientes del impacto de nuestro consumo en el medio ambiente, se decidieron por desarrollar una marca de maquillaje ecológico de acuerdo con sus principios. Dando como resultado productos respetuosos con nuestro entorno.

En Chile uno de los puntos de venta de esta marca es DoNatureza, y no queremos que te quedes fuera de las tendencias y novedades para esta temporada y que aprendas cómo aplicarlas a tu maquillaje con productos ZAO.

TENDENCIAS

1) Labios de colores en otoñoQue haya llegado el otoño no implica solo maquillar con colores tierra. De hecho, el labial mate en tono entre rosa y violeta combina perfecto con ropa de tonos inspirados en el otoño. 

Este lápiz multifunción en tono rosa o este labial violeta de ZAO puede ayudarte a lograr ese look. 

2) No makeup makeup: Esta tendencia definitivamente llegó para quedarse, y busca resaltar tu belleza natural, aplicando productos de maquillaje específicos que logren un acabado natural y luminoso. Una sombra de un tono suave o rosa como ésta, con una máscara de pestañas cacao y un labial nude, te ayudarán a lograr este look.

3) Cejas desvanecidas: La tendencia hasta ahora ha sido las cejas perfectas, perfiladas y maquilladas para un marco ideal a tu mirada. Sin embargo este 2020 las cejas se relajan, y tienen un look más natural dándole protagonismo a los ojos en tonos de delineado y sombras. Sólo necesitarás un cepillo de cejas y un lápiz en tono tierra como éste de ZAO para definirlas.  

4) Ojos delineados con color: el negro es cosa del pasado. Los delineadores en tonos verdes, azules, morados y fluorescentes han llegado para quedarse. Un simple delineado de color podrá darte un look refrescante y a tono con las tendencias de maquillaje de este año. En ZAO encuentras delineador en tono verde y azul.

NOVEDADES: Sombras Minerales

Las novedades de este mes en DoNatureza es este nuevo producto de ZAO, Sombra de ojos mineral. El producto tiene un efecto perlado que ilumina los ojos, que se puede aplicar con el dedo o con un pincel. Al igual que todos los polvos de ZAO, es un polvo mineral libre de talco.

En tonos Verde dorado, Bronce, Oro rojo y Morado (Aubergine Irisée) este producto es ideal para la temporada por su fácil y rápida aplicación. 

Si quieres conocer todos los productos de ZAO make-up que tenemos ingresa al a este link

Volver a blog