Volver a blog

Los 7 productos preferidos este 2020 en DoNatureza

Este 2020 está a pocas horas de irse, y si bien ha sido un año de muchos desafíos, también ha sido de sorpresas y de cambios de hábitos. Un ejemplo de ello, es que muchas personas han cambiado sus productos de belleza por unos más respetuosos con nuestro entorno.
Es por ello que queremos mostrarte los 7 productos que nuestras clientas más han preferido este 2020.

1. Tintes Herbatint 

Herbatint es coloración gel permanente sin amoníaco, y se destaca por contener 8 extractos vegetales biológicos y que cubre el 100% de las canas para proporcionar un resultado natural e intenso, rico en reflejos. Los tonos naturales, cenizas y cobrizos han conquistado el corazón de nuestras clientas este año.

2. Acondicionador y shampoo Herbatint

El shampoo Normalizante y la Crema real de Herbatint, también han sido los grandes preferidos de este año. El shampoo formulado a base de Aloe Vera facilita el peinado, otorga elasticidad y luminosidad, y posee una acción purificante y seborreguladora. La crema real impide la formación de puntas abiertas y protege los cabellos secos, apagados, cansados y coloreados.
Revisa el shampoo y acondicionador en estos links. 

3. Fortalecedor de Pestañas Equusmare

Este producto es un complemento fantástico para tus rutinas de belleza. Contiene aceite de ricino, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta y vitamina E. 

Revisa el producto aquí.

4. Suplementos Triconails

Aprovechando las propiedades del maqui, Triconails Maqui® es una combinación de vitaminas, aminoácidos y minerales seleccionados para cuidar y renovar tu pelo, uñas y piel. 

5. Spray desenredante cabello seco y dañado de Le Petit Olivier

Este producto sin enjuague contiene aceite de argán, oliva y manteca de karité, y está libre de silicona. Es ultra práctico ya que desenreda el cabello, dejándolo suave, brillante, y envuelto en el inconfundible aroma de la gama para cabello seco.

6. Tónico fortalecedor capilar de Biofilia

Este tónico nutre la fibra capilar e incrementa la micro circulación en el cuero cabelludo, para fortalecer la raíz del pelo, activando el crecimiento capilar. Además disminuye el sebo y la caspa. Uno de los favoritos de nuestras clientas.

7. Aceite de Ricino de Equusmare

Este aceite tiene diversos beneficios, es hidratante, suaviza, estimula el crecimiento y el brillo del pelo, además elimina las ojeras, la caspa, la irritación o el picor, y alarga y refuerza las pestañas y las cejas. 
Recuerda que puedes ver la variedad de productos que tenemos para ti en Donatureza.cl 

Volver a blog