Volver a blog

Favoritos de septiembre en DoNatureza

Se va acercando la primavera, y el paulatino cambio de temperatura junto a los arboles que floreen nos invitan a renovarnos.

Es por ello que en los favoritos de este mes queremos recomendarte algunos productos que nos inspiran primavera, ideales para el cambio de estación.

CUIDADO SOLAR CON SOLEMIO

SOLEMIO es una línea de cosmética que busca ofrecer una alternativa accesible al problema de la protección diaria de la piel, con el objetivo de ayudar a la población siempre expuesta a alto índices de radiación UV. Por ello productos capilares y para el cuidado de la piel ofrecen protección solar e higiene en un sólo envase, ideal para cuidarse en los días donde aumenta la exposición al sol.

Jabón Líquido Solemio de 350ml - $6.500

Shampoo + Acondicionador Solemio de 250ml c/1 - $12.990

MAQUILLAJE EN PRIMAVERA

La primavera es el momento ideal para experimentar con colores más atrevidos en maquillaje, la luz favorece los colores cálidos y la temperatura no es tan alta por lo que nuestros productos no corren el peligro de removerse por un sol muy alto. Te invitamos a probar con este labial rosa, delineador verde esmeralda y sombra nacarada que no sólo servirá para tus ojos, sino que además como rubor. 

Labial Cocoon London de Zao Makeup - $16.000

Delineador Verde Esmeralda de Zao Makeup - $15.990

Sombra Nacarada Coral - $13.900

CABELLO FUERTE Y SANO

Fortelecer y cuidar nuestro cabello en un cambio de estación es clave, puede que los cambios de temperatura y la exposición a calefacción de invierno haya resecado tu pelo, es por esto que combinar tu rutina de lavado con suplementos fortalecedores como Triconails, shampoo sólido de ricino y un tónico fortalecedor le permitirá recuperar su brillo e hidratación.

Triconails Maqui 60 capsulas - $16.000

Shampoo sólido de Be Simple 80 grs - $8.000

Tónico fortalecedor capilar de Biofilia - $7.900

 

¿Qué productos de transición cambiarás este mes? Recuerda que puedes ver toda la oferta de cosméticos y productos para el cuidado personal en www.donatureza.cl. 

Volver a blog