Volver a blog

Favoritos de Noviembre en DoNatureza

Junto van aumentando las temperaturas de la primavera, mientras nos acercamos cada vez más velozmente al verano, aún quedan muchas flores y colores para inspirarnos en esta temporada.

Por ello, queremos dejarte nuestros favoritos de noviembre, enfocados en un maquillaje de ojos, ideal para el uso de mascarillas, el cuidado de tu piel con la contaminación de la ciudad, y el fortalecimiento de tu cabello.

Sombras nacaradas de Zao Makeup 

Zao Makeup tiene diversas tonalidades de sombras con efecto nácar para que le des brillo y color a tu maquillaje de primavera. Puedes lograr un simple maquillaje de temporada aplicando las sombras en tu párpado móvil, o incluso utilizarlas como delineador humedeciendo un pincel y aplicando en tus ojos. Destacamos los tonos Violeta 215, Azul eléctrico 127 y Rosa Coral 119.

Línea Antipolución de Le Petit Olivier

Esta gama de productos formulados a base de flor de Almendro y extracto de Moringa, está pensada para luchar contra los efectos de la contaminación en la piel. Con cinco productos para el cuidado diario de tu piel, puedes armar toda una rutina antipolución con su limpiador, exfoliante, agua micelar, e hidratar con la crema de día y la máscarilla espumosa. Puedes revisar el detalle de los productos aquí.

Línea capilar de Maqui de La Jacinta

 La línea capilar de maqui de La Jacinta, contiene fruto nativo de maqui, sin sodio y sin parabenos, su shampoo, acondicionador y mascarilla dejan el pelo suave y con brillo. El maqui y su poder antioxidante recupera y cuida tu cabello, ideal para cabellos teñidos ya que ayuda a mantener por mas tiempo el color evitando la oxidación y el tono cobrizo.

Recuerda que puedes revisar todas las marcas disponibles para ti en nuestra web en el siguiente link www.donatureza.cl/pages/marcas-aliadas

Volver a blog