Volver a blog

Favoritos de Mayo en DoNatureza

Seguimos en casa para cuidarnos y cuidar a nuestros cercanos, pero queremos que tomes la oportunidad para cambiar tus productos cosméticos por unos que sean más amigables con el medio ambiente y los animales.

Es por ello que en DoNatureza queremos que conozcas nuestro Favoritos de Mayo, productos de cosmética ideales para esta temporada de otoño, todos locales y certificados como libres de pruebas en animales. 

1) Cuidado de contorno de ojos con Biofilia

Biofilia posee un pack de cuidado de contorno de ojos compuesto por una crema para contorno y un serúm de ácido hialurónico vegetal. La crema posee un efecto tensor reafirmante, antioxidante, que además desinflama las bolsas bajo los ojos. El serúm por su lado es antioxidante, regenerador, aclara manchas y equilibra el tono natural de la piel.Un pack ideal para mantener la piel al rededor de tus ojos tersa, sana y brillante. Valor $33.990. 

 

2) Delineador de ojos Zao makeup

Los delineadores de ojos de Zao Makeup se encuentran en versión liquida y lápiz tradicional, la marca de origen francés de cosméticos, con certificación natural, orgánica y cruelty free tiene opciones para todos los gustos. 

- Lápices de ojos: Estos lapices poseen minas con una textura suave y tierna para hacer el maquillaje más fácil, con fórmulas orgánicas certificadas, respetuosas con tu piel y perfectamente adaptadas para piel y ojos sensibles. Las encuentras en tonos azúl, verde, negro, café y blond. Valor: $8.990.

- Delineadores líquidos: Este delineador líquido enfatiza tus ojos con el fin de aportar encanto e intensidad, está diseñado para reducir el riesgo de enrojecimiento e irritación, la fórmula 100% natural del delineador permite su uso diario, incluso para personas con ojos sensibles. En tono prune, verde y azúl. Valor: $15.990.

3) Alochol gel do de Equusmare 

En el contexto en el que nos encontramos, lavarnos las manos y cuidar su higiene es clave. Por ello la marca nacional Equusmare desarrolló un Alcohol gel de Té Blanco y Bambú para que mantengas tus manos protegidas y a la vez hidratadas. Lo encuentras en su versión de 500ml. Valor: $8.990.

 

4) Exfoliante corporal La Jacinta 

Exfoliarse es una acción sobre la piel que favorece la activación del flujo de energía, desbloqueando las áreas donde ésta se encuentra estancada o es deficiente. Esto se traduce en una mejor circulación sanguínea, junto con una mayor y mejor oxigenación de la piel.

El exfoliante corporal de La Jacinta esta elaborado con cuarzo micro granulado que permite dejar la piel extra suave, enriquecido con Manteca de Karite y Aceite de Macadamia que permite tener la piel mas hidratada y con mayor elasticidad evitando las estrías. Valor $8.990 

Para revisar todos los productos que tenemos para ti, ingresa. a https://www.donatureza.cl/

Volver a blog