Volver a blog

Favoritos de Enero en DoNatureza

Estamos en pleno verano, y por ello queremos darte recomendaciones de nuestros favoritos para el cuidado de tu piel, cabello y rostro en esta temporada.

Línea anti acné de KEIQO 

El cuidado de la piel es esencial en verano, pues factores como el calor y la radiación solar pueden cambiar su estado, ya sea para bien o mal según tu tipo de piel. Si tu caso es una piel grasa o con problemas de acné, KEIQO tiene un tratamiento para pieles con Tendencia Acnéica completo, que puede ayudarte a lidiar con estos signos en tu dermis, equilibrando la secreción sebácea y reduciendo el tamaño de tus poros. Destacamos:

Gel matificante facial, Gel limpiador facial y el Tónico matificante e hidratante de la marca. 

Monoï a todos lados 

Si bien muchas personas tendrán que estar en la ciudad esta temporada, dada la contingencia sanitaria, una forma de acercarnos a la playa, la piscina y el verano es a través del aroma del Monoï. MONOI significa "aceite perfumado dulce" en Reo-Maohi, el idioma antiguo de los polinesios, se obtiene por maceración de diez flores de mínimo Tiare (Gardenia Tahitensis) por litro de aceite de coco (Cocos Nucifera) refinado. Y es utilizado desde la antigüedad para la hidratación de la piel y protección del cabello. Destacamos tres productos que poseen este ingrediente:

Pack Capilar de Lovea, Crema Hidratante de Be Feelosophy, Perfume de Anakena Cosmetics.

Aceites de cuidado de la piel post solar 

Si, independiente de donde te encuentres, te expones al sol este verano, es importante que te preocupes de mantener la hidratación de tu piel por dentro y por fuera. Por ello recuerda beber al menos 2 litros de agua diario, y cuidar tu piel con aceites corporales, ideales para la post exposición solar:

Aceite corporal Karité y Almendras suaves de Le Petiti Olivier, Elixir Corporal de Argan de Be Feelosophy, Aceite de Jojoba de Equusmare

Cuidado anticelulitis 

Si deseas aprovechar este verano para realizar algún tratamiento anticelulítico, tenemos los productos ideales para ti. Lo más clave es que tengas claro que todas las personas tenemos celulitis, y que aceptarlo es el primer paso en el autocuidado. Luego de ello, si quieres ayudar a tu piel a que se mantenga hidratada y prevenir nuevos signos en la piel, estos tres productos pueden ayudarte:

Crema de masaje reafirmante de Be Feelosophy, Capsulas Min-Graisse de Naturel, Roll-on anticelulitis de Naturel

Puedes revisar todos los productos cosméticos que tenemos en DoNatureza en nuestra página web

 

 

 

 

Volver a blog