Volver a blog

EQUUSMARE: LA MARCA CRUELTY FREE Y LIBRE DE PARABENOS IDEAL PARA ESTE VERANO

Equus Mare nace a finales del año 2009 con la idea de crear productos respetuosos con el medio ambiente y de calidad. Hoy, diez años después, esta marca mantiene su compromiso con el consumo consciente que ha defendido desde sus comienzos, a través de la creación de más de 60 productos disponibles para el cuidado facial, capilar, de manos y de cuerpo.

Gracias a este compromiso, todos los envases de sus productos son 100% reciclables, al mismo tiempo que sus ingredientes han sido avalados como libres de parabenos, y certificados como libre de crueldad animal por PETA y Te Protejo. Es importante mencionar también que cuentan con registro ISP.

Para la elaboración de estos ingredientes, Equus Mare solo utiliza materias primas y aceites vegetales, tales como manteca de karité, manteca de cacao, aceite de almendras, de jojoba, argán, vitamina E, Aloe vera. 

Un favorito indiscutible es el Agua de Rosas, un hidratante facial (similar al agua termal) que contiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes, e incluso astringentes, ideal para las pieles grasas. También funciona como fijador de maquillaje.

                                           

Si quieres saber más sobre los ingredientes de los productos de Equus Mare, detallamos algunos a continuación:

  • Aceite de almendra: Mejora la textura de la piel dejándola humectada y suave. Se recomienda para pieles muy secas y sensibles. También ayuda a nutrir y reforzar las hebras del pelo, mejorando la textura de la fibra capilar, y fortificando los cabellos debilitados o quebradizos, gracias a su contenido rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

(Fuente: http://www.revistamujer.cl/2015/06/11/01/contenido/los-beneficios-cosmeticos-del-aceite-de-almendras.shtml/)

  • Manteca de karité: poderoso regenerador de la piel, con potentes propiedades anti envejecimiento que previene y trata arrugas y flacidez. Gracias  a su alta concentración de  ácidos grasos esenciales, Omega 3, Omega 6, vitaminas y antioxidantes, hidrata profundamente la piel, llegando a la capa más profunda, devolviéndole así la elasticidad. Además, es altamente antiinflamatorio y cicatrizante.

(Fuente: http://www.revistamujer.cl/2014/05/27/01/contenido/manteca-de-karite-un-tesoro-de-la-naturaleza.shtml/)

  • Aloe Vera: Gracias a la combinación de minerales, vitaminas y enzimas, el Aloe Vera es considerado un antioxidante muy potente, capaz de combatir los dañinos efectos de los radicales libres (responsables del envejecimiento cutáneo y algunas enfermedades degenerativas). También es un cicatrizante que activa la producción de fibroblastos, responsables de la renovación de las células de la piel.

(Fuente:https://elpais.com/elpais/2014/09/29/buenavida/1412010393_113474.html)

Para conocer más de esta marca, te invitamos a revisar los productos que tenemos para ti en https://www.donatureza.cl/pages/search-results-page?q=equus+mare. También puedes visitar su página web: www.equusmare.cl, o sus redes sociales: @equusmare. 

Volver a blog