Volver a blog

Cuidando tu rostro con La Jacinta

Queremos que tu experiencia en casa sea lo más agradable posible, por ello iremos recopilando datos de los productos cosméticos disponibles en DoNatureza y que puedas elegir lo mejor para ti. Hoy: cuidado del rostro. 

Existen cinco tipos de piel: normal, seca, mixta y grasa. Y lo más importante para saber cómo cuidarla adecuadamente es que sepas identificar cuál es tu tipo de piel.

Para ello, puedes hacer un test o analizar tu rostro para que calce con cada una de ellas. 

En La Jacinta podrás encontrar una línea para cada tipo de necesidades y acá te las recomendamos:

Línea Hidratante y Nutritiva Facial

Esta línea tiene una combinación de extractos botánicos que nos ayuda a mejorar la luminosidad natural de la piel, manteniéndola hidratada y relajada con aloe vera y hibiscos, que además previenen la aparición de las primeras arrugas. Las formulaciones de este tipo permiten que el producto nutra en profundidad y regenere los tejidos de la piel durante el día y la noche, previniendo el envejecimiento prematuro. Ideal para piel mixta a grasa. Puedes encontrarla en formato contorno de ojos a un valor de $8.990 o en formato crema a un valor $11.990.

Línea despigmentante 

La línea Botánica despigmentante posee una textura ligera y funciona como agente aclarante natural, que disminuye el tono de la piel de manera homogénea y uniforme, reduciendo el número de manchas producidas por distintos tipos de hiperpigmentación. Se puede utilizar sobre la zona hiperpigmentada como producto anti-manchas local o aplicar por todo el rostro para un efecto aclarante global. Disponible para piel mixta a grasa y piel seca. La encuentras en formato despigmentante de día de $11.990 o en formato despigmentante de noche a un valor de $12.990.

Línea anti-enrojecimiento 

Para pieles estresadas y con tendencia a rosácea, ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel, mejorar los niveles de hidratación, restaurar la función barrera para una piel hidratada y mejora la luminosidad de la piel y unifica el tono. Para piel mixta y sensible, en formato crema ($11.990), serum ($10.990), máscarilla facial ($9.990) y contorno de ojos ($8.990).

Línea Anti-age

Esta línea facial botánica anti ante, combina la acción lifting con una actividad anti-edad, por lo que podemos hablar de una doble acción, mejora la apariencia de la piel de forma inmediata ya que incrementa la síntesis de colágeno y trata la piel contra el envejecimiento a largo plazo. Está disponible para piel seca y piel mixta. En formato crema ($11.990), máscarilla facial ($9.990) y serum ($10.990).

Si quieres revisar todos los productos para el cuidado del rostro que tenemos para ti en DoNatureza, ingresa aquí

Volver a blog