Volver a blog

¿Cuidado dental Sustentable? Sí, es posible

Cuando comenzamos a cambiar nuestros productos de cosmética y cuidado personal, por unos que sean amigables con los animales y nuestro entorno, muchas veces lo último que cambiamos es nuestra higiene bucal.

Esto pues tenemos la idea de que es difícil encontrar cepillos dentales y pasta dental que sea buena, a un precio accesible, y por supuesto, libre de crueldad. Sin embargo, gracias a The Humble Co, esto ya no es así. 

The Humble Co., es una empresa de origen suizo de productos para el cuidado personal, que ha utilizado evidencia científica para traspasar ese conocimiento a productos de consumo ecológicos que son beneficiosos para todos. La marca está certificada como cruelty free por Peta, vegano por The Vegan Society y natural por Natrue, y ya puedes encontrar sus productos en nuestra tienda.  

Pastas dentalesLa pasta de Dientes de The Humble Co, desarrollada por dentistas, funciona igual de bien que la pasta tradicional previniendo caries, mal aliento, sarro, manchas, sangrado de encías y perdida de dientes; y todo con ingredientes naturales. Este producto no posee preservantes, tintes, microperlas y otros aditivos sintéticos, y tampoco contiene Lauril Sulfato de Sodio (SLS). Valor: $4.290.

 

Cepillos dentales: El cepillo de dientes de bambú más vendido en el mundo para adultos es el Humble Brush. Esto porque posee un mango con diseño ergonómico, hecho de bambú 100% biodegradable y cultivado de manera sostenible. Sus cerdas están hechas de nylon nro 6 de Dupont, y su embalaje es ecológico, ya que la caja y el envoltorio interior son de materiales reciclados y se pueden compostar. Valor: $3.990. 

Hilo dental: El hilo dental The Humble Co. está fabricado con nylon y se desliza fácilmente entre los dientes sin rasgarse ni romperse. Está cubierto con saborizante naturales, así como xilitol, para garantizar que tu experiencia con el uso del hilo dental sea lo más eficiente, placentera y efectiva posible. Valor: $3.990.

Accesorios: ¿Necesitas un soporte para tu cepillo, un estuche de transporte?, ¿tal vez cotonitos sustentables? También lo tenemos gracias a la diversidad de productos de la marca que puedes encontrar en este link

Ya lo sabes, cada vez hay más opciones sustentables para cuidar nuestra dentadura e higiene bucal, y puede revisar todas las opciones que tenemos en Do Natureza en este link

Volver a blog