Volver a blog

Cosmética nacional en DoNatureza

En el contexto de las fiestas patrias de este fin de semana, queremos primero que todo agradecer tu apoyo, agradecer que hayas confiado en DoNatureza y que nos hayas apoyado durante estos meses de confinamiento.

Adicionalmente, queremos invitarte a cuidarte, quedarte en casa y celebrar con las medidas de seguridad necesarias para mantenerte sano a ti y a tu cercanos.
 Te invitamos a apoyar la producción local y a nuestras pymes, siendo clave tu apoyo en estos tiempos. A raíz de ello, aprovecharemos la instancia para recomendarte productos hechos en Chile, cosmética nacional para el cuidado de tu cuerpo, rostro y cabello, con una selección de los mejores productos de las marcas nacionales presentes en DoNatureza. ¡Felices Fiestas¡

ANAKENA

Anakena Natural Cosmetics es una línea de cosmética natural inspirada en las suaves arenas blancas de la playa de Anakena en Rapa Nuí, entre sus productos queremos destacar:

* Perfume con aroma a Monoí

* Gel de ducha exfoliante 

* Crema facial con extractos de Guayaba

 

AUSTRAL ORGANICS

* Máscara capilar argán-coco

* Aceite de cannabis

* Shampoo de manzanilla y quillay

 

BE SIMPLE

BeSimple crea productos en base a una amplia variedad de aceites naturales, ceras y extractos vegetales y aceites esenciales para el cuidado y la salud de tu piel, dejándola libre de tóxicos.

* Shampoo sólido anticaída

* Jabón masajeador corporal

* Jabón carbón activado

 

BE FEELOSOPHY

Be Feelosophy toma la sabiduría de la naturaleza y de los rituales de belleza ancestrales del mundo para desarrollar productos que generen experiencias sensoriales únicas, nutran de belleza y bienestar y te transporten a lugares exóticos, lejanos y místicos. Algunos de sus destacados son:

* Crema de contorno de ojos

* Tratamiento capilar reparador

* Crema facial superfood

 

BIOFILIA

Biofilia Eco Cosmética desarrolló recetas con un sentido holístico e integral, utilizando ingredientes como aceites esenciales para la aromaterapia y flores de Bach, que generan efectos positivos en las emociones y salud de las personas. Algunos de sus productos destacados son: 

* Tónico fortalecedor capilar

* Máscara exfoliante facial 

* Shampoo regenerador antioxidante

 

EQUUS MARE

Equusmare nace con el objetivo de responder a la necesidad de aquellas personas que buscan productos de belleza especiales, respetuosos con el medio ambiente, con nuestra piel, y de alta calidad. Algunos de sus destacados son:

* Tónico agua de rosas

* Bálsamo labial

* Fortalecedor de pestañas 

ENRIQUETA SOLARI

Enriqueta solari existe, según indica la marca, para que te enamores de tu piel. Fusionan ingredientes 100% eficaces, naturales y no tóxicos con los mejores avances científicos para una piel radiante y saludable. Algunos de sus productos destacados son:

* Hidratante facial para piel seca

* Hidratante facial para piel mixta o sensible

* Limpiador purificante para todo tipo de piel

 

LA JACINTA

La Jacinta Cosmética Natural como respuesta a una profunda necesidad y preocupación por el uso de productos químicos en nuestro cuerpo, los cuales, en el largo plazo producen daños irreparables a nuestra piel. Te recomendamos:

* Máscarilla despigmentante facial

* Serum antiage de maqui

* Gel de limpieza facial

 

SOLEMIO

Línea de productos de ducha, jabón líquido, shampoo y acondicionador, que ayuda a la protección solar, mediante un extracto natural. Puedes conocer sus productos:

* Jabón liquido Solemio

* Shampoo Solemio

* Acondicionador Solemio

 

TRICONAILS

Suplemento de maqui para cuidar tu pelo, uñas y piel aprovechando las propiedades de esta súper fruta de nuestros bosques del sur.

 * Suplemento de maqui

 

Puedes revisar todos los productos de las marcas nacionales en www.donatureza.cl

Volver a blog