Volver a blog

Conociendo La Jacinta: nueva marca en Do Natureza

Esta semana tenemos una gran noticia, pues La Jacinta Cosmética Natural se sumó a nuestras marcas en Do Natureza. 

La Jacinta desarrolla y elabora productos libres de parabenos, aceites minerales y colorantes químicos, incorporando procesos de calidad, y seleccionando ingredientes naturales beneficiosos para nuestro organismo que enriquecen y nutren la piel. Se preocupan de educar al consumidor para que sea consiente de los tóxicos que por desconocimiento cada día llegan de forma gratuita a nuestro organismo.

Adicionalmente, la marca cuenta con la certificación Cruelty Free de Peta, y orgánica de EcoCert, lo que le da un valor agregado a sus productos. 

En Do Natureza, seleccionamos los mejores productos de La Jacinta para nuestra piel, que además son libres de ingredientes de origen animal. Podrás encontrar sus líneas de cuidado facial despigmentante, antiage y piel sensible, y acá te dejamos una selección de nuestros favoritos. 

1. Peeling botánico Anti Age 

2. Crema Antiage Piel Mixta

3.Contorno de ojos hidratante de Argán.

 

Si quieres conocer todos los productos La Jacinta que tenemos para ti, ingresa a https://www.donatureza.cl/collections/la-jacinta. Y recuerda que por lanzamiento ¡todo está con descuento!

 

Volver a blog