Volver a blog

Colores y tendencias de maquillaje en primavera

El maquillaje en primavera es un complemento ideal, sobre todo porque las temperaturas no han alcanzado su peak y esto nos permite versatilidad en los productos que aplicamos en la piel.  

Durante este año, las tendencias de maquillaje para la temporada están enfocadas en el uso de una amplia paleta de colores aplicadas en zonas específicas de nuestro rostro para dar un hint de color.

Te dejamos las cinco más simples de replicar en casa, y los productos Zao ideales para lograrlo. 

1. Delineado neón: si amas el cat eye, esta tendencia es ideal para ti, pues se mantiene el estilo de maquillaje, sin embargo el color del delineado se cambia por tonos eléctricos y neones para un resultado más atrevido.

Producto recomendado: Delineador azul eléctrico de Zao 

2. Labios rojos: los labios más tradicionales han vuelto en gloria y majestad para acompañar maquillajes nude y sencillos, y darle un hint de colorida primavera a tu look. 

Producto recomendado: Laca de labios Cherry Red de Zao

3. Bloques de colores contrastados: Jugar con distintos colores de sombras en los ojos, o aplicar una sombra full morada y unos labios anaranjados es lo que busca esta tendencia, que no sólo es fácil de replicar, ¡sino muy rápida!. 

Producto recomendado: Sombra de ojos mate Violet de Zao

4. Labios jugosos: el gloss ha regresado directamente de los años 2000 para darle a nuestros labios humedad y volumen. La tendencia Jucy lips es ideal para esta primavera, pues mantiene la hidratación natural de los labios.

Producto recomendado: Brillo de labios Rosé de Zao

5. Sombra de ojos azul pastel: replicar el azul del cielo o el color celeste infantil o de la ropa de bebés en nuestros ojos es una de las grandes tendencias de maquillaje extraída de los desfiles de moda de primavera. 

Producto recomendado: Sombra de ojos nacarada Azul de Zao

Puedes revisar todos los productos Zao que tenemos para ti en este link: https://www.donatureza.cl/collections/zao. 

Fuentes:

- InStyle Magazine

- Cosmopolitan Magazine

Fotos: Pinteres 

Volver a blog