Volver a blog

BIOFILIA, COSMÉTICA NATURAL, VEGANA, Y CRUELTY FREE

La siguiente marca a presentar esta por unirse a la familia DoNatureza. Esta es Biofilia, una marca que nace el 2011 como una pequeña tienda situada en viña del mar que comienza vendiendo productos de cosmética natural-artesanal y productos personalizados. La creadora de Biofilia es Karen Halyburton, psicóloga y terapeuta floral. Con sus conocimientos desarrollo recetas utilizando aceites esenciales para la aroma terapia y flores de bach, ya que generan efectos positivos en las emociones y salud de las personas.


Como el resto de los productos que encuentras en DoNatureza, Biofilia tambien tiene sellos veganos y cruelty free. Comprometido con el ambiente, Biofilia permite que sus clientes reciclen los envases de los productos devolviendoselos en los puntos Biofilia habilitados mas cercanos. Para esto hay condiciones, no todos los envases pueden ser reciclados en los puntos habilitados. Estos tienen que cumplir los siguientes requisitos.

Limpios, sin restos en su interior.
En óptimas condiciones de uso.
Sin rallados (a excepción de las etiquetas)
Sin abolladuras
Sin válvulas en mal estado.
Con todas sus piezas.
Debe tener el sello "envase reciclable" o "envase retornable" en su etiqueta.



Dentro de los productos que Biofilia tiene para ofrecer, puedes encontrar variedades para todo tu cuerpo. Hay para la piel, la cara, el cuerpo en general, tambien hay para la higiene, y productos que ayudan para el relajamiento. Sin duda una marca con mucho para ofrecer, por lo tanto en DoNatureza estamos muy feliz de tener sus productos en nuestros catálogos.

Volver a blog