Volver a blog

Rutina capilar en Primavera

Con la llegada de la primavera esta semana, es importante que identifiquemos si nuestro cabello está deshidratado o seco, ya que después del frío del invierno, el pelo se puede debilitar tras el uso de secadores y planchas, y la exposición a calefacción o cambios de temperatura. Por ello, es necesario rehabilitarlo y prepararlo para la temporada de verano.

Para ello, queremos recomendarte una rutina de cuidado capilar que permitirá fortalecer tu pelo y dejarlo brillante y sano.

Paso 1: Aceite prelavado

La noche anterior a lavar tu cabello puedes aplicar en largos y puntas un aceite de prelavado, este producto permitirá hidratar, suavizar y proteger tu cabello durante el proceso de lavado. Te recomendamos 3 aceites para que escojas según tu tipo de necesidades. 

*Aceite de Jojoba de Equusmare

*Tratamiento capilar reparador de Be Feelosophy

*Aceite la perfecta combinación de Austral Organics

Paso 2: Lavado

Como la primavera llegó con altas temperaturas y probablemente esto signifique mayor exposición al sol, es importante que los productos que utilices en tu cabello te ayuden a mantenerlo protegido. Por ello te recomendamos shampoo de protección UV, para mantener tu coloración e hidratantes si tu pelo está muy seco luego del invierno. 

*Shampoo con filtro UV de Sole Mio

*Shampoo Antioxidante de Biofilia 

*Shampoo de Maqui de La Jacinta

Paso 3: 1 vez por semana mascara

Es sumamente importante mantener tu pelo hidratado, y para lograr este propósito muchas veces nuestro cabello necesita una ayuda extra, por ello te recomendamos mascarillas capilares que puedes aplicar 1 vez por semana como tratamiento nocturno o previamente al lavado. 

*Máscara capilar de argán y coco de Austral Organics

*Mascara antioxidante de Biofilia

*Mascara capilar de argán y jojoba de Equusmare

Bonus: Fortalecedor capilares

Si tu pelo necesita algo más que los pasos indicados para mantenerse sano e hidratado puedes ayudarlo a través de fortalecedores capilares, los cuales puedes consumir en formato de suplementos alimenticios, tónicos o en aceites capilares que le den a tu pelo más fuerza. 

*Cápsulas de maqui de Triconails

*Tónico fortalecedor capilar de Biofilia

*Aceite de ricino de Equusmare

Puedes ver todos los productos para el cuidado de tu cabello en www.donatureza.cl/

Volver a blog