Volver a blog

PROTEGE TU CABELLO Y UÑAS CON TRICONAILS

          Sin duda la caída del cabello, debilitamiento de uñas, puede ser una preocupación constante. En DoNatureza te ofrecemos una alternativa para ayudar a fortalecer tu cabello, uñas y piel, se llama Triconails. Triconails te entrega las mejores propiedades de la naturaleza para apoyar con un crecimiento más sano y fuerte.

          Triconails  maqui usa como principal ingrediente este fruto ya que según estudios recientes es el berry con mayor concentración de antocianinas, que son los pigmentos que le dan su color y que aportan grandes beneficios a nuestro organismo. Esta fruta tiene un alto contenido en antioxidantes, pero también posee cualidades antiinflamatorias y antimicrobianas.

          Este fruto, mas la selección de vitaminas como la Biotina (B8- H) que es un componente escencial del cabello piel y uñas, los aminoácidos como la Lisina y la Arginina, la primera que cumple un rol importante en el frenado de la caída del cabello y la segunda que estimula el crecimiento, y los minerales como el Hierro y el Zinc que ciertas alteraciones de pelo quebradizo se asocian a la falta de estos, entre otros componentes, favorecen el crecimiento de un cabello firme, grueso, saludable y además ayuda a disminuir su caída. Triconails te ofrece una alternativa natural para recuperar la vitalidad y fuerza del cabello.

          Cuidemos de nuestro cuerpo, alimentésoslo con nutrientes necesarios. El cuerpo es una máquina que necesita de buen aceite para seguir funcionando de la mejor manera. Y cuando se trata de nutrir el cabello y cuidarlo para tenerlo mas sano y fuerte en DoNatureza  te ofrecen los mejores produtos que hay en el mercado, veganos, y cruelty free.

Volver a blog