Volver a blog

ESTE VERANO ATRÉVETE CON LA LÍNEA CAOBA DE HERBATINT

Según Vogue Francia, los tonos cobrizos serán uno de los ocho colores que serán tendencia este 2020. Según la revista, la tendencia del próximo año será buscar lo “cálido, natural y cómodo”, como los colores más terracota. Por su parte, Cosmopolitan también declaró a los tonos caramelo-rojizos como una de las tendencias a seguir el 2020, sobre todo cuando son aplicados como luces o “highlights” sobre una base más oscura. 

Para partir este nuevo año al día con las tendencias que se vienen, te contaremos más sobre la línea caoba de Herbatint, creada a partir de tres colores desarrollados con ingredientes naturales y 8 extractos vegetales biológicos que ayudan a tonificar y relajar tu cabello, protegiendo e intensificando el color.  Además, Herbatint es completamente libre de amoniaco, alcohol, parabenos, fragancias, y otros químicos sintéticos que contienen los tintes convencionales y que, a largo plazo, pueden poner en riesgo tu salud.

 

Luces Caoba para este 2020

Si lo que buscas es un cabello con tonos más cobrizos, la línea caoba es perfecta para ti. Aunque existen distintos factores antes de elegir qué tintura aplicar, como tu color de pelo natural o tu color de piel, los colores caoba son tan versátiles, que resaltan lo mejor de cualquier color de cabello o piel.

Como te contamos anteriormente, esta línea viene en tres colores distintos: 4M “Mahogany Chestnut”, 5M “Light Mahogany Chestnut” y 7M “Mahogany Blond”. Como se puede ver en las imágenes, el 4M es el más oscuro de todos, y permite obtener un color café-rojizo.

El 5M es bastante similiar al anterior, aunque es un tono más claro.

Por último, el 7M es conocido como rubio caoba, y al ser el más claro de todos, se asimila más a los tonos terracota o rojizos.

Todos son muy fáciles de aplicar, y le dan una suavidad extra a tu cabello, muy necesaria durante el verano. Recuerda que para alcanzar una mayor nutrición y preservar el color, Herbatint también ofrece una línea de shampoo acondicionadores creados especialmente para pelos tinturados.

Para conocer más sobre cómo aplicarlos de manera adecuada en tu cabello, y los diferentes tips que Herbatint tiene para ti, puedes ingresar aquí. No olvides seguirnos en Instagram y Facebook para conocer nuestros productos, promociones o reviews. ¡Que tengas un buen finde semana!

Volver a blog