¿Cómo Comprar?

¿Cómo Comprar?

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado los Términos y Condiciones.

  1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  2. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
  3. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio [REVISAR], en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  4. Seleccione el medio de pago.
  5. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.
    1. una descripción del producto o servicio contratado.
    2. indicación de costo de envío si corresponde.
    3. fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
    4. medio de pago.
    5. valor total de la operación.
    6. demás condiciones de la orden.
    7. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    8. también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  6. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  7. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  8. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  9. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte por tramo (Ida o ida y vuelta) que será el mismo valor que el despacho.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, no hayan sido abiertos, conserven su sellado y embalaje original.

Para mayores antecedentes, por favor revisar nuestros términos y condiciones.

Derecho a retracto, o Anulación de pedidos

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado, para ejercer el derecho a retracto, y anular su pedido. Para mayores antecedentes, por favor revisar nuestros términos y condiciones.

Cualquier ayuda que necesites, dudas o sugerencias, puedes escribirnos a contacto@donatureza.cl