¿Cómo Comprar?
¿Cómo Comprar?
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado los Términos y Condiciones.
- Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
- Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
- Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio [REVISAR], en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
- Seleccione el medio de pago.
- Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.
- una descripción del producto o servicio contratado.
- indicación de costo de envío si corresponde.
- fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
- medio de pago.
- valor total de la operación.
- demás condiciones de la orden.
- Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
- también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
- Envío de la información al correo electrónico registrado.
- La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
- Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
- No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.
Cambios y devoluciones
Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte por tramo (Ida o ida y vuelta) que será el mismo valor que el despacho.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, no hayan sido abiertos, conserven su sellado y embalaje original.
Para mayores antecedentes, por favor revisar nuestros términos y condiciones.
Derecho a retracto, o Anulación de pedidos
El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado, para ejercer el derecho a retracto, y anular su pedido. Para mayores antecedentes, por favor revisar nuestros términos y condiciones.
Cualquier ayuda que necesites, dudas o sugerencias, puedes escribirnos a contacto@donatureza.cl