Volver a blog

Rutina capilar en otoño según tu tipo de cabello

Durante las últimas semanas te hemos ido contando lo fundamental que es cambiar tu rutina de cuidado facial, de piel y también capilar cuando estamos en otoño. 

Hemos conversado como los efectos de los cambios de temperatura, contaminación y otros pueden afectar la hidratación de tu cabello, y cómo las consecuencias de la exposición al sol del verano se ven más reflejadas en esta época.

Por ello, queremos facilitar tus elecciones de productos, y dejarte recomendaciones de rutina capilar para cada tipo de cabello. 

Cabello seco o teñido

Si tienes este tipo de cabello, reforzar la nutrición es fundamental en esta temporada, y algunos productos que pueden ayudarte son:

Aceite de argán de Equusmare

Set capilar Superfood de Be Feelosophy

Crema revitalizante 3 en 1 Sun Bum

Cabello normal

Si tu pelo es normal, has sido afortunada, no necesitas cuidado intensivos ni particulares, pero esto no quiere decir que debas descuidar tu cabello. 

Shampoo energizante critrus de Be Feelosophy

Acondicionador energizante citrus de Be Feelosophy

Spray desenredante sin enjuague de Le Petit Olivier

Cabello ondulado o rizado

Si este es tu caso, lo más importante que debes cuidar es la hidratación de tu cabello. Un pelo deshidratado significará poca definición, mayor caída y enredo de tu pelo. 

Shampoo sólido de LeVert

Acondicionador sólido de LeVert

Crema para peinar Antifrizz de Biofilia

Cabello graso

Al contrario de lo que muchas personas piensan el cabello graso no debe ser lavado todos los días. Esto significará que aumentes la producción de sebo y generes mayor grasitud. 

Shampoo sólido cabello graso de LeVert

Shampoo de romero y limón de Naturel Organic

Acondicionador romero y ortiga de La Jacinta

Cuidado Anticaída 

Todos los tipos de cabello pueden sufrir en algún momento caída excesiva, ya sea por estrés, falta de vitaminas, o por que estás usando productos inadecuados para tu cabello. 

Tónico fortalecedor capilar de Biofilia

Aceite de ricino de Equusmare

Suplementos Triconails de Maqui

Puedes revisar todos los productos de cuidado capilar en www.donatureza.cl

Volver a blog