Volver a blog

RECUPERA LA FUERZA DE TU CABELLO, PIEL Y UÑAS CON TRICONAILS MAQUI

¿Sabías que durante el verano y el otoño las personas pierden más pelo que durante otras estaciones? Así lo confirmó un estudio publicado en 2017 en el British Journal of Dermatology que examinó la relación entre las estaciones y la pérdida de cabello en ocho países diferentes durante 12 años.

Por esta razón, y a medida que nos acercamos cada vez más al verano, queremos presentarte Triconalis Maqui, un suplemento creado por la marca chilena Más Pelo y certificado como vegano por Fundación Vegetarianos Hoy, ideal para el cuidado de pelo, uñas y piel. El poder del maqui, su principal ingrediente, reside en las vitaminas, aminoácidos y minerales que posee, esenciales en la regeneración celular del cabello y uñas.

                                                                                      

Pero el maqui no solo ayuda a regenerar células de este tipo. Según un estudio realizado por un bioquímico de la Universidad de Chile, el maqui no solo tiene la capacidad de ayudarnos a fortalecer nuestro pelo y piel, sino también a destruir el 80% de células cancerígenas del cáncer de endometrio, uno de los más padecidos por la mujer chilena.

Otra investigación científica demostró que el alto nivel de antocianinas presentes en el Maqui ayudaría también a combatir la diabetes.

Y como si todo esto no fuera suficiente, te contamos que los componentes de Triconails Maqui actúan en las capas más profundas de la piel donde se genera el envejecimiento, corrigiendo las imperfecciones visibles de la epidermis.

                                             

A continuación te presentamos algunos de los componentes que puedes encontrar en un frasco de Triconails Maqui:

Biotina (Vitamina B8-H): componente esencial del cabello, piel y uñas. Su déficit puede causar caída del cabello, caspa, uñas quebradizas, o dermatitis. 

Levadura nutricional: su alto contenido en proteínas favorece la formación de la queratina. También porta aminoácidos, vitaminas A, C, y de complejo B, además de minerales como el zinc, magnesio, selenio, entre otros. También permite regular la grasa excesiva del pelo.

Aminoácidos: fundamental en la lucha contra la pérdida del cabello, como la lisina, el hierro y la arginina. 

Cada frasco contiene 60 cápsulas, teniendo un consumo recomendado de 2 cápsulas diarias durante mínimo tres meses para óptimos resultados.

Si quieres saber más sobre esta marca y las múltiples propiedades del maqui, visita su página web: https://www.maspelo.cl/, o síguelos en sus redes sociales: @maspelocl.

Para revisar el catálogo de Triconails Maqui en nuestra web, ingresa aquí: https://www.donatureza.cl/collections/suplementos-veganos

 

 

Volver a blog