Volver a blog

Día Mundial del Medio Ambiente

Este 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con el objetivo de sensibilizar a la población mundial en relación a temas ambientales, fue declarado por las Naciones Unidas en 1974. Este año el tema principal será la Biodiversidad para tomar conciencia sobre las acciones que tomamos a diario y cómo éstas influyen en nuestro entorno.

En Do Natureza, queremos recomendarte algunos de nuestros productos que son amables con el medio ambiente.

SHAMPOO SÓLIDO

BeSimple cuenta con una diversa línea de productos de shampoo sólido, que además de no poseer envase, no genera residuos. Encuentras opciones para cabello seco, tinturado, graso, y anticaída. Valor: $7.000.

CEPILLO DENTAL DE BAMBÚ

Los cepillos de dientes tradicionales tardan 75 años en degradarse, y si consideramos que por persona utilizamos 300 cepillos en nuestras vidas, los números son desgarradores. Por ello The Humble Co tiene excelentes opciones de cepillos de dientes de Bambú para niños y adultos. Cerdas suaves, medias y cepillos interdentales son algunas de las opciones. Valor: $3.990.

COLORACIÓN NATURAL

Herbatint es coloración en gel sin amoniaco y sin aroma. Además de poseer certificación cruelty free y vegana, tienen el sello de Sistema B, organización que apoya la construcción de ecosistemas favorables en emprendimientos que utilizan la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales.

Herbatin posee una gama de 32 colores disponibles, naturales, cenizas, cobrizos, caobas, dorados y de fantasía. Valor: $9.990.

MAQUILLAJE SUSTENTABLE 

ZAO es una marca de origen francés de cosméticos con certificación natural, orgánica y cruelty free. Sus productos son potentes y sensoriales como un maquillaje convencional, mientras respeta el medio ambiente, ya que además, sus envases son recargables para productos más ecológicos y económicos.

Delineadores, labiales, sombras de ojos, máscaras de pestañas, entre otros productos, podrás encontrar en hermosos envases de bambú. Valor: $8.990 a $16.990. 

 

 

Este Día Mundial del Medio Ambiente cuestiona tus hábitos, incluso en aspectos que tan simples como los cosméticos o el maquillaje que utilizas. 

Volver a blog