Volver a blog

Día Internacional de la amistad: Sorprende a tu BFF

El año 2011 las naciones unidas declararon el 30 de julio como el Día Internacional de la Amistad, con la idea de que la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y las personas puede inspirar iniciativas de paz y presenta una oportunidad de tender puentes entre las comunidades. 

En la RAE, la amistad es definida como "afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato", y en estos meses de confinamiento este concepto se ha hecho más fuerte que nunca.

Si quieres sorprender a tus amigos y agradecer su afecto y cariño, te queremos dar algunas ideas de regalos conscientes, para que demuestres tu amor. 

Pack Capilar Austral Organics

Regalar un pedacito cuidado capilar sienta bien, sobre todo si es un producto que limpia y realza el brillo del cabello. Este pack de Austral Organics contiene espumas naturales del quillay y extracto de manzanilla, además nutre, repara y acondiciona gracias a que posee aloe vera, vitamina E y omegas del argán.

Pack detox facial de Equusmare 

Cuidar la piel en invierno es esencial y darse momentos de auto regaloneo muy clave en este periodo de confinamiento, por ello este pack de detox facial compuesto por una loción micelar y una mascarilla de carbón activado es un gran acompañante. Ideal para pieles normales, mixtas o grasas.

Pack Corporal de Argán Be Feelosophy

Mantener hidratada nuestra piel es clave, y si además lo hacemos con productos que huelen exquisito como estos de Be Feelosophy, mejor aún. Este pack compuesto por una loción corporal, una crema de manos, gel de ducha y una esponja contienen argán ingrediente con un gran poder antioxidante, reparador e hidratante.

Pack de cuidado anti edad de Biofilia 

La piel al rededor de los ojos es más delicada que el resto del rostro, por ello necesita un cuidado especial, si además tu amig@ está buscando prevenir los primeros signos del envejecimiento este pack que contiene crema de contorno de ojos y una crema antiedad despigmentante es ideal. 

No olvides saludar a tus amigos en este lindo día, un gesto de cariño parte simplemente con agradecer. 

Volver a blog