Volver a blog

Cuidado Solar en primavera

Durante la primavera, la radiación solar es casi tan intensa como en verano, y además, nuestra piel es más sensible a los efectos nocivos del sol por venir del confinamiento y del invierno, donde solemos exponernos menos. 

Esto pues nuestra piel posee un pigmento natural llamado melanina que se produce cuando tomamos sol, es el responsable de que nos bronceemos y además actúa como filtro solar natural, en cierto grado.

Sin embargo, después de la época invernal, la concentración de melanina en nuestra piel es muy baja, por lo que si nos exponemos al sol seremos más propensos a sufrir los efectos de la radicación.

Es por esta razón que es  importante reforzar nuestro cuidado de la piel durante esta temporada, sobre todo ahora donde comenzamos a salir más luego de una cuarentena más intensiva. 

 Te recomendamos algunos productos para que aumentes tu protección esta temporada.

SOLEMIO: Estimulación de células Langerhans

*Jabón liquido: este producto protege la piel de los efectos dañinos de la radiación solar gracias al extracto de Polypodium Leucotomos, otorgándole propiedades anti-age dada a la estimulación célular que produce el extracto.

*Shampoo con protección solar: cuida tu cabello y cuero cabelludo de los efectos dañinos del Sol, además de prevenir el envejecimiento temprano, arrugas y manchas, y prevenir el cáncer de piel.

*Acondicionador con protección solarpara todo tipo de cabello gracias a sus materias primas de origen europeo, las cuales confieren agentes antiestáticos, emulsionantes y poderosos desenredantes, además de ofrecer una protección contra los rayos UV. 

 

LOVEA: Protección solar para todos

 * Protector solar en Bruma: la bruma seca invisible Lovea protege la piel de manera efectiva contra los rayos UVB-UVA. Enriquecida con Monoï de Tahiti, hidrata las capas superiores de la epidermis

* Protector solar en Spray: formulado sin parabeno, protege eficazmente los rayos UVA y UVB. Gracias al sistema Spray, las cremas de protección solar Lovea se aplican de una sola vez.

* Protector solar para niños: en formato spray con SPF50 Alta protección ideal para niños e infantes.

Volver a blog