Volver a blog

¿POR QUÉ NOS GUSTA HERBATINT?

         El cuidado y el estilo del cabello es algo que no solo existe desde hace muchos años, si no que siempre encuentra una forma de cambiar y evolucionar con el tiempo. Herbatint se crea en 1970 a base de extractos naturales. Este fue creado con el foco de encontrar la fórmula más gentil y natural posible para la coloración efectiva del cabello sin amoniaco, el cual sigue siendo el mismo foco hasta el día de hoy.

          Algunos de los extractos naturales que se usan hoy son, Aloe Vera Barbadensis, Limnanthes Alba, y Cinchona Hamelis Virginiana entre otros. Gracias a estos podemos evitar el uso de amoniaco, resorcinol, parabenos, alcohol y perfumes, los cuales pueden ser dañinos para nuestro cabello y cuero cabelludo. Esta fórmula integra nos permite ser mas amigables con nuestro organismo y el medio ambiente.


          Herbatint no solo se queda ahí, si no que va más allá cuando se trata de ser amigable con nuestro cuerpo y el medio ambiente. Herbatint es creado por una empresa B, estas son Empresas que se comprometen con el propósito de generar un impacto positivo social o ambiental, y para eso se certifican con una evaluación rigurosa y se comprometen legalmente. Mejoran continuamente y deben re-certificarse cada dos años. Es un producto ceritificado vegano al no contener ningun elemento animal y está sometido a pruebas de Niquel. También esta a favor del derecho de los animales, por ende, está en contra de la experimentación en animales.

          Y por si aún te queda alguna duda de porque elegimos Herbatint, déjame contarte lo bueno que tiene para ofrecer el producto. Tienes 34 colores de donde elegir y para mezclar y así encontrar tu matiz ideal. Es fácil de aplicar gracias a su consistencia gel y a su fórmula inodora, y solo tarda 45 minutos. Su delicada formula te permite aclarar tu color natural hasta en 2 tonos. Y si aún no entiendes porque nos gusta Herbatint, te invito a que lo veas AQUÍ  

Volver a blog