Nos encontramos en el medio del verano, y si bien tenemos constantes recordatorios de la importancia del cuidado solar, muchas veces no seguimos estas recomendaciones.
El protector solar es necesario todos los días del año, pero es aún más importante durante el verano cuando los días son más largos, el sol más potente y es más fácil pasar más tiempo al aire libre, sea en la ciudad, la playa, el campo o en la montaña.
Finalmente, recuerda que no sólo tu piel necesita protección solar, sino que también tu cabello, pues el calor lo deshidrata, los rayos UV lo debilitan y alteran el color y los efectos de la sal del mar y el cloro de la piscina pueden resecarlo.
Te dejamos tres líneas de productos ideales para proteger tu piel y tu cabello.
Cuidado Solar con Lovea
La línea de cuidado solar fabricada en Francia de la marca Lovea contiene Monoí, y todos sus bloqueadores poseen sobre el 95% de sus ingredientes orgánicos, además de fórmulas libre de ingredientes de origen animal.
* Protector solar bruma invisible
* Spray protector solar hidratante
Los productos Sole Mio cuentan con el extracto de Polypodium Leucotomos que tiene propiedades fotoprotectoras y antioxidantes. Los estudios realizados al extracto demuestran que ayuda a la capacidad de sobrevivencia y proliferación de las principales células de la piel, así disminuyendo los efectos dañinos de los rayos UV.
BB Cream con protector solar
La BB cream Zao combina la eficacia de un cuidado hidratante con el brillo de una crema con tono para sublimar la piel y protegerla del sol. Su textura fina y agradable ofrece una cobertura ligera para una piel perfecta y natural.
Puedes ver todos los productos que tenemos en DoNatureza en este link.
Fuentes: