Volver a tutoriales

Rutina Simple y Natural para todos los días

Hoy tenemos un NUEVO tutorial 😍 junto a @triniovallemakeup, donde les enseñaremos a cómo realizarse una rutina facial simple y natural. Recuerden que todos los productos los encontrarán disponibles en nuestra tienda online www.donatureza.cl.

♡ PRODUCTOS QUE PUEDES UTILIZAR ♡


- Loción micelar (70ml) de @equusmare. Limpia, desmaquilla y deja la piel suave, no requiere enjuague.
- Tónico facial rostro y cuello - antiedad (100ml) de @keiqo.chile. Desarrollado para tonificar delicadamente la piel, otorgandole un aspecto uniforme y natural, +35 años.
- Serum ácido hialurónico vegetal (30ml) de @biofilia. Es un serum antioxidante, regenerador, aclarante de manchas y apto para todo tipo de piel.
- Crema facial con extractos de guayaba y algas (50ml) de @anakena_cosmetics.chile. Esta crema es de textura ligera, fácil absorción y contiene un delicado aroma floral a Monoi, está elaborada con humectantes e hidratantes nutritivos y anti-age apropiados para todo tipo de piel.
- Protector solar premium a base de mineral zinc SPF 50 (30gr) de @sunbum. Diseñado especialmente para pieles grasas o bien que no se sientan cómodas con la textura que deja en la piel un protector solar.