Volver a blog

Shampoo y Acondicionador Biofilia

Hoy quiero compartir con ustedes una experiencia de uso, con el Shampoo Siete Extractos Botánicos y el Acondicionador Extra Hidratante de Biofilia.

Biofilia es una marca de cosmética chilena, que se destaca por ser limpia, ecológica, terapéutica y para toda la familia. Sus productos son elaborados con ingredientes de origen vegetal, sin gluten y libre del testeo animal, certificados por Te Protejo y Peta.

Tuve la fortuna de usar estos productos por un poco más de un mes y medio. Mi pelo es de largo medio, ondulado y con coloración (Herbatint), por ello, lo que más me preocupaba a la hora de probar estos productos es que no arrastraran mi color.

El shampoo de siete extractos botánicos promete fortalecer, prevenir la caída y equilibrar el cabello. Su fórmula libre de sodio contiene áloe vera, aceite de cáñamo, extractos de romero, ortiga, equisetum, aquilea, salvia, abedul y tilo.

Lo que más me agrado fue su aroma, la combinación de los aceites y extractos le da un aroma herbal pero suave. Su textura es ligera, por lo que al lavar el pelo no se siente grasoso ni tampoco es complejo retirar el producto. Deja el cabello limpio, brillante y suave, y el cuero cabelludo no se siente reseco.  

 El producto viene en un envase de 220 ml, de fácil aplicación y no arrastró mi color, como temía, así que es un excelente shampoo para cabellos con tratamiento de color. 

El acondicionador extra hidratante por otro lado, promete hidratación y prevenir las puntas partidas, a la vez que fortalece el cabello y otorga brillo y suavidad. Posee aceites de ricino, coco y oliva, que hidratan y nutren la cutícula del cabello.

Este producto me encantó, tiene una textura cremosa pero no pesada, desenreda muy rápidamente el pelo y se nota un aporte en términos de nutrición. Me parece que para pelos ondulados como el mío o cabello que necesite una hidratación profunda está perfecto.

 Ambos productos puedes encontrarlos en Do Natureza, y tanto el shampoo como el acondicionador tienen un valor de $7.990. 

Puedes encontrar las siguientes variedades de productos Biofilia en DoNatureza:

) Shampoo: 7 Extractos Botánicos, Manzanilla Calendula, Matizante Violeta y Antioxidante.

2) Acondicionador Extra Hidratante.

3) Cremas de tratamiento: 7 Extractos botánicos, antioxidante y crema para peinar antifrizz

Si quieres conocer más opciones ingresa a: https://www.donatureza.cl/collections/cabello 

Volver a blog