Volver a blog

Promociones en productos Biofilia

En Do Natureza queremos que estén a tu alcance las mejores opciones de productos naturales y libres de pruebas en animales. Es por ello que esta semana queremos destacar las excelentes promociones que tenemos junto a Biofilia.

Biofilia es una tienda de productos de cosmética natural-artesanal y personalizados, en base a recetas con un sentido holístico e integral, utilizando ingredientes como aceites esenciales para la aromaterapia y flores de Bach, que generan efectos positivos en las emociones y salud de las personas.

Todos sus productos son libre de gluten, veganos y Cruelty-free (con certificación de PETA y Te Protejo).

En sus líneas podrás encontrar opciones capilares, faciales, para cuerpo y aromaterapia, y en Do Natureza seleccionamos las mejores promociones para ti.

PACK REAFIRMANTE CORPORAL:

Este pack, compuesto por un jabón exfoliante de café, naranja y centella asiática, y una loción corporal de almendras, es ideal para renovar las células de tu piel y reafirmarla. Valor: $9.990.

PACK FACIAL HIDRATANTE ANTIEDAD:

Con este combo de una crema hidratante antiedad y dos jabones de limpieza para piles mixta y piel seca, podrás lavar tu rostro constantemente, y ayudar a hidratarlo previniendo por una lado las primeras señales de envejecimiento celular, y por otro manteniéndolo limpio y humectado. Valor: $17.990. 

PACK CUIDADO CONTORNO DE OJOS:

La piel que rodea a nuestros ojos es más delicado que el resto de nuestro rostro, por ello necesita un cuidado especial. Este pak compuesto por una crema de contorno de ojos con efecto tensor reafirmante y antioxidante, que además desinflama bolsas bajo los ojos, se complementa muy bien con la Loción Micelar, ideal para pieles sensibles, elimina maquillaje, impurezas y grasa acumulada, calma, cierra los poros e hidrata la piel. Valor $17.990.

Si quieres revisar todos los productos de Biofilia que tenemos para ti, ingresa al siguiente link: https://www.donatureza.cl/collections/biofilia. #QuedateEnCasa con Biofilia y DoNatureza. 
 

 

Volver a blog