Volver a blog

Nuestros top 3 de Equusmare para este verano

Si se trata de cuidar nuestra piel y cabello de manera natural y consciente con nuestro entorno, Equusmare siempre es una buena opción. Todos sus productos están certificados como libres de testeo animal por PETA y Te Protejo, además de ser elaborados principalmente a base de ingredientes naturales. Este verano, te recomendamos tres productos que te ayudarán a mantener hidratados tanto tu pelo como rostro, sin tener que gastar de más.

  • Leche Egipcia: Este tónico facial hecho a base de agua de rosas y tintura de benjuí, ayuda a hidrata el rostro durante todo el día, sobre todo bajo altas temperaturas. También posee propiedades regeneradoras y antiinflamatorias esenciales para tratar afecciones de la piel como soriasis, dermatitis o rosácea. Se puede utilizar para limpiar el rostro o remover el maquillaje (excepto los ojos), antes de las cremas de uso diario. En caso de tener párpados inflamados u ojeras, te recomendamos aplicar la Leche Egipcia sobre estos durante unos minutos, aplicándola sobre un algodón, y manteniéndolo presionado en la zona que quieres tratar. 

  • Shampoo y Acondicionador Neutro: Especialmente diseñada para cabellos tinturados o con tratamiento de alisado de keratina, la línea de Shampoo y Acondicionador de Frutos Rojos y Té blanco & Bambú, es libre de sodio, ideal para pelos resecos a causa de tratamientos químicos, o demasiada exposición al calor (sol, planchas de pelo, secador). Aún así, los pelos naturales o no tan dañados pueden utilizarlos perfectamente, ya que están recomendados para todo tipo de cabello.

  • Crema Capilar con Argán y Joboba: Uno de los bestseller de Equusmare, la Crema de Argán y Jojoba hidrata, nutre y repara el cabello gracias a las propiedades de los aceites que la componen. Para un uso óptimo, nosotros recomendamos aplicar después del shampoo, y dejar actuar duante al menos 20 minutos antes de enjuagar. Se puede etilizar hasta dos veces por semana, y es apta para todo tipo de cabellos.

 

Para conocer más sobre todos los productos que tenemos para ti en DoNatureza, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: @donatureza. ¡Buena semana!

Volver a blog