Volver a blog

NUESTROS 5 FAVORITOS PARA ESTE VERANO

Aunque aún es primavera, las temperaturas sobre los 30 grados ya comienzan a recordarnos que el verano está cada vez más cerca. Por esta razón, tenemos que estar preparados para proteger nuestra piel y pelo del calor. Uno de sus efectos es la deshidratación que sufrimos en esta temporada, reflejada en un cabello más seco, al igual que la piel de nuestro rostro y cuerpo. Para llevar estas altas temperaturas practicando el auto cuidado, te contamos qué productos recomendamos para hidratar, proteger y nutrirte de la mejor manera.

1. Tintura permanente de Herbatint: Herbatint es la coloración gel permanente que contiene 8 extractos vegetales biológicos y que cubre el 100% de las canas, para proporcionar un resultado natural e intenso, y rico en reflejos. Gracias a estas propiedades, no solo estás dándole un nuevo look a tu cabello, sino que también estás protegiéndolo de los rayos del sol que tanto lo resecan frente a altas temperaturas. Tu cabello recobra brillo y vitalidad, otorgándole una imagen más sana y natural. Herbatint no es testeado en animales, ni contiene amoniaco, parabenos, tolueno, resorcinol, o metales como plomo o nickel.     

                                         

2. Leche Egipcia de Equusmare:  Este es un tónico facial hidratante hecho a base de agua de rosas y tintura de benjuí. Tiene propiedades regeneradoras, hidratantes y antinflamatorias, perfectas para este verano. También se puede utilizar para limpiar el rostro o desmaquillarse. Es apto para usar a cualquier hora del día, y cuantas veces quieras. Al igual que todos los productos disponibles en DoNatureza, este producto no ha sido testeado en animales,  o contiene parabenos.

3. Triconails Maqui de Más Pelo: Este suplemento alimenticio es ideal para llevar una dieta saludable durante esta temporada. Posee vitaminas, aminoácidos y minerales eseciales en el desarrollo estructural del cabello y uñas. Esto permite una regeneración mayor a nivel celular. Al estar hecho a base de maqui, una planta altamente antioxidante, nos ayuda a protegernos de factores externos como el calor, el frío y la contaminación. También posee cualidades antiinflamatorias y antimicrobianas, propiciando el crecimiento del pelo. Además, los componentes de Triconails Maqui actúan en las capas más profundas de la piel (donde se genera el envejecimiento), corrigiendo las imperfecciones visibles de la epidermis. 

4. Loción Corporal de Almendra de Biofilia: Esta crema se caracteriza por la hidratación que otorga a la piel, además de mantener la humedad que perdemos durante el verano de nuestro país, que es más seco que húmedo. También nutre de manera profunda debido a su rápida absorción en la piel. Entre sus componentes se encuentran el aceite de almendras y manteca de karité, conocidos por prevenir estrías y reafirmar la piel. También puedes encontrar entre sus ingredientes el hojas de maqui, fruto conocido como poderoso antioxidante de la piel que repara y regenera piel dañada.

5. Máscara de Pestañas Aloe Vera de Zao Makeup: En línea con el concepto de belleza natural y ecológica de Zao Makeup, esta máscara de pestañas fortalece e intensifica el volumen de las pestañas, al mismo tiempo que las nutre gracias al extracto de jugo de aloe vera y la manteca de karité, ingredientes esenciales para recuperar la hidratación que perdemos en verano.

Para saber más de todas estas marcas, disponibles en nuestra página web: www.donatureza.cl, no olvides seguirnos en Instagram y Fecebook. ¡Te esperamos!

Volver a blog