Volver a blog

Fortalecimiento capilar: productos que ayudarán a tu cabello

Preocuparnos de nuestro cabello es una tarea constante si queremos que esté sano, brillante y fuerte.

El estrés, la tiroides, infecciones, anemia o la falta de vitaminas, junto al uso de secadores, planchas y tinturas frecuentes son algunas de las principales causas del debilitamiento del cabello y su perdida.

Si has observado síntomas como un cabello blando, delgado, o que se cae fácilmente, puntas separadas, sequedad extrema o demasiado aceitoso, puede significar que tu pelo está débil.

Si este es tu caso, queremos ayudarte con algunas recomendaciones que permitirán fortalecer tu cabello, y mejorar su salud. De igual forma, siempre recomendamos que visites a un médico si estos síntomas se agravan o se mantienen en el tiempo. 

Suplementos Triconails

Aprovechando las propiedades del maqui, Triconails Maqui® es una combinación de vitaminas, aminoácidos y minerales seleccionados para cuidar y renovar tu pelo, uñas y piel. Además del maqui, contiene biotina, levadura nutricional, hierro, zinc y aminoácidos. 

Tratamiento fortalecedor

Este tónico capilar de Biofilia nutre la fibra capilar e incrementa la micro circulación en el cuero cabelludo, para fortalecer la raíz del pelo, activando el crecimiento capilar. Además disminuye el sebo y la caspa, y puede ser usado como complemento al shampoo cabello graso. Contiene romero, ortiga y cáñamo.

Crema de tratamiento 7 extractos botánicos 

Para todo tipo de cabello, esta crema de Biofilia repara, protege y previene puntas partidas. Sus 7 extractos de áloe vera, ortiga, romero, salvia, abedul, aquilea, equisetum y aceite de ricino, son conocidos por su acción fortalecedora y reparadora de cabellos frágiles y quebradizos, nutriendo y sellando la cutícula.

Aceite de Ricino

Este aceite de Equusmare puede ser utilizado como aceite de peinar o de tratamiento nocturno, es hidratante, suaviza, estimula el crecimiento y el brillo del pelo, además alarga y refuerza las pestañas y las cejas.

Máscara Capilar de Maqui 

Además de proteger, fortalecer y aumentar la resistencia del cabello, esta máscara de La Jacinta tiene beneficios reparadores de cabellos dañados y debilitados, protege la fibra capilar, previene de la rotura del pelo e incrementa su elasticidad.

Alimentación saludable

Una de las recomendaciones básicas para la salud de tu cabello es seguir una alimentación saludable y balanceada, además de incorporar alimentos que son beneficios para tu cabello como verduras verdes, zanahorias, citricos, frutos secos y palta.

Puedes revisar todos los productos para el cuidado de tu cabello que tenemos en DoNatureza en este link

Volver a blog