Volver a blog

Favoritos de Octubre en DoNatureza

En plena primavera, queremos evocar los aromas de la naturaleza y recomendarte algunos productos que pueden complementar tu rutina corporal, capilar y facial, además de aromaterapia ideal para la época. 

CORPORALES 

Cuidar tu piel en esta época es importante, porque es el momento ideal para recuperar la hidratación que puedes haber perdido en invierno. Algunos productos de cuidado corporal que pueden ayudarte en esta temporada son: 

Loción corporal maqui-berries 

Hidrata, mantiene la humedad perdida, nutre y se absorbe fácilmente en la piel, entregando un exquisito aroma a frutos rojos. Por la compra de esta loción, tienes la opción de elegir de regalo un aceite de jojoba de 5ml. 

Gel de ducha de aceite de argán de Be Feelosophy

Este producto posee una espuma ligera y delicadamente perfumada, que proporciona una sensación de relax y frescura. Su base de limpieza lava suavemente la piel y su aroma despierta sus sentidos temprano en la mañana ayudando a mejorar su estado de ánimo para el día.

Perfume Monoï de Anakena 

Los Tahitianos han creado un aroma único, gracias a la maceración de sus tradicionales flores de Tiare (gardenia tahitensis) en un fino aceite natural de coco conocido como Monoï. El Eau de Parfum Anakena te acerca a esa particular fragancia, invitando a despertar los sentidos y a sentir una sensual conexión con Isla de Pascua. 

FACIALES

Nuestro rostro está constamente expuesto y se ve afectado por los cambios de estación, en primavera los cambios de temperatura de frío a caluroso pueden exigir nuestra piel y requerir mayor hidratación. 

La crema ayuda a aclarar manchas, empareja el tono natural de la piel, es ideal para personas sobre 30 años, ya que su rórmula concentrada y sus activos botánicos otorgan beneficios antioxidantes, que activan la formación de colágeno en la piel, rellenando arrugas en su uso prolongado. Con la compra de esta crema, tienes la opción de elegir de regalo 15ml de agua de rosas.

Crema facial de guayaba y algas de Anakena

La crema de textura ligera, fácil absorción y delicado aroma floral a Monoï, está elaborada con humectantes e hidratantes nutritivos y anti-age, apropiados para todo tipo de piel.

Crema antiage de maqui de La Jacinta

Esta crema de la línea facial botánica anti ante, combina la acción lifting con una actividad anti-edad, por lo que podemos hablar de una doble acción, mejora la apariencia de la piel de forma inmediata ya que incrementa la síntesis de colágeno y trata la piel contra el envejecimiento a largo plazo.

 

CAPILARES

A veces nuestro pelo necesita que renovemos los productos que utilizamos para estimular el beneficio que estos productos puedan tener en nuestro cabello. Te dejamos 3 opciones de shampoo para que identifiques cuál es la mejor para tu pelo. 

Shampoo sólido para pieles sensibles de LeVert 

El shampoo en barra Le Vert de niños es ideal para personas con cuero cabelludo sensible y para niños de 1 año o más. Está formulado con manzanilla, avena, aceite de caléndula, aceite esencial de vainilla y tiene un exquisito aroma a fruta. 

Shampoo + Bálsamo de Guayaba de Anakena

El Shampoo da brillo y sedosidad al cabello, reparándolo y nutriéndolo en profundidad gracias a la acción de sus extractos naturales de guayaba y algas. El bálsamo nutre y desenreda el cabello, haciéndolo lucir sano, brilloso y lleno de vida. 

Shampoo de té blanco & bambú de Equusmare

Neutro y sin sodio, lo que permite obtener un shampoo menos abrasivo y agresivo para el cuero cabelludo. Especialmente diseñado para cabellos tinturados o con tratamiento de alisado de keratina. 

 AROMATERAPIA

Las alergias y resfríos de temporada son incómodos, pero podemos ayudarnos a sentirnos mejor con terapia de aromas, utilizando aceites esenciales y mix de aceites para facilitar nuestro bienestar respiratorio. 

Aceite esencial de Eucalipto blanco

Refrescante, este aceite es conocido por sus múltiples virtudes en el sistema respiratorio. Potente, se usa tradicionalmente para despejar el aliento y luchar contra los inconvenientes del invierno.

La fresca fragancia aromática del roll on está compuesta por aceites esenciales de Ravintsara, Árbol del té, Eucalipto Radiata y Romero qt cineol, en una base de aceite de caléndula orgánica, que ayuda a levantar el ánimo en momentos de congestión y resfrío.

Aceite esencial de Árbol de té

Aceite esencial de amplio espectro y purificación muy suave, es imprescindible en Aromaterapia. Se recomienda especialmente como acompañamiento durante episodios infecciosos. Se puede utilizar como tónico, limpiador, protector, entre otros usos. 

Puedes revisar la gama de productos disponibles para ti en este link

 

 

Volver a blog