Volver a blog

Favoritos de Julio en DoNatureza

Estamos en pleno invierno, y con las bajas temperaturas, siempre es importante reforzar la salud de nuestro cuerpo, así como de nuestra piel y de nuestro cabello.

Hoy en DoNatureza te listamos nuestro Favoritos de julio, productos de cuidado personal ideales para el invierno, certificados como libres de pruebas en animales. 

Cuidado Capilar

En invierno nuestro cabello suele ensuciarme más rápidamente, muchas veces por factores externos como la contaminación o el humo, pero también porque nuestro cuero cabelludo segrega más grasa en la época de frío. Adicionalmente, suele deshidratarse por los cambios constantes de temperatura. Por ello te recomendamos complementar tu rutina capilar de invierno con el suplemento Triconails, una combinación de vitaminas, aminoácidos y minerales seleccionados para cuidar y renovar tu pelo, uñas y piel. 

Adicionalmente, si quieres darle un giro a tu tono en este invierno, el color ideal es el 5M Castaño Claro Caoba de Herbatint, coloración gel permanente que cubre el 100% de las canas, para proporcionar un resultado natural e intenso, rico en reflejos.

Finalmente, para mantener la limpieza e hidratación de tu cabello, te recomendamos el pack de Shampoo y Acondicionador Austral Organics, que limpia y realza el brillo de tu cabello gracias a las espumas naturales del quillay y al extracto de manzanilla.

Cuidado Corporal

Nuevamente el frío, el polvo y los cambios de temperatura son los que más afectan nuestra piel, las zonas que suelen ser más dañadas por el frío son los labios, las manos y uñas y las piernas.

Para cuidar tu piel durante invierno, te recomendamos un excelente mix de productos. La crema hidratante de maqui La Jacinta, enriquecida con aceites vegetales y extractos de hierbas, con el fin de devuelve la elasticidad, hidratación y suavidad a nuestra piel, recuperando así la luminosidad perdida por los agentes contaminantes.

El aceite de árnica de Austral Organics, ideal para fomentar la recuperación muscular y aliviar los dolores articulares.Y la crema de manos de jengibre energizante de Equusmare, de textura ligera y de fácil absorción, contiene aloe vera, aceite de almendra, vitamina E y manteca de karité para una mayor hidratación. 

Cuidado Facial

La capa de la dermis fina es la que más se suele perjudicar con estos cambios de temperatura y la piel del rostro es la más expuesta en invierno, cuando el resto de nuestro cuerpo está protegido por ropa más abrigada. Por ello es vital mantener su hidratación, además de seguir protegiéndola de los rayos UV. 

Te recomendamos usar una crema humectante como la hidratante antiedad de Biofilia, cuyos activos botánicos otorgan beneficios antioxidantes, activan la formación de colágeno en la piel y reafirma. También es importante complementar con un serúm, como el antipolución de BeSimple, que ayuda a mantener la integridad de la estructura de colágeno en la dermis, previniendo los síntomas del envejecimiento, y no olvidar exfoliar el rostro con productos como este Peeling facial de La Jacinta


Higiene Bucal

Adicionalmente, no porque sea invierno descuidaremos el cuidado del medio ambiente, por ello te invitamos a cambiar tus productos a unos amigables con nuestro entorno, como The Humble Co. Su enjuague bucal, Pasta dental en tabletas, y cepillo de bambú, son el complemento ideal para una higiene bucal saludable y sustentable. 

Si quieres conocer más productos, recuerda revisarlos en DoNatureza.cl.

Volver a blog