Volver a blog

Favoritos de agosto en DoNatureza

Se va acercando la primavera, y ya algunas de las comunas del país salieron de confinamiento obligatorio, pero eso no significa que debemos descuidarnos, sino al contrario, poner más atención a nuestro cuerpo y salud.

Es por ello que en los favoritos de este mes queremos recomendarte algunos productos para el autocuidado que serán grandes compañeros en este proceso de transición.

FITOTERAPIA 

Roll on energizante de Biofilia

Este producto vitaliza, mejora el ánimo y activa la energía estancada, además ayuda a aliviar el cansancio y agotamiento. Ideal para usar diario o en momentos de mucha actividad.

Tónico piernas cansadas de Biofilia

El tónico activa la circulación y ayuda a calmar varices en etapa inicial, por lo que es edeal para personas que trabajan de pie todo el día. Su formula bifásica, contiene extractos de castaño de indias, hamamelis, aloe vera, aceites esenciales y de almendras, conocidos por sus propiedades anti-inflamatorio.

Cofre S.O.S alivio de dolor de cabeza de Naturel

Este pack de Aromaterapia contiene dos prácticos roller S.O.S. formulados con aceites esenciales franceses 100% puros y naturales, para una solución rápida y fácil de usar que aliviara el dolor de cabeza, congestión nasal y alergias estacionales.

ACEITES CAPILARES

Manteca vegetal Pre- Lavado de BeSimple

Este producto es una mezcla de mantecas y aceites pensados para hidratar al máximo tu cabello, para darle vitalidad, mantenerlo sano, fuerte y libre de ingredientes dañinos. 

Tratamiento reparador de argán de BeFeelosophy

Este concentrado proporciona un cuidado intensivo y profundo a cada fibra del cabello, renueva su apariencia, devolviéndole la luz y el movimiento. Su combinación de elementos nutritivos, como ácidos grasos esenciales, vitamina E y fitoesteroles nutren y humectan la superficie capilar, fortaleciendo las raíces y reduciendo el efecto de radicales libres.

Tratamiento Detox Naturel Organic

Tratamiento Capilar de 7 oleos naturrales, puros y orgánicos, sin siliconas, ni perfumes sintéticos, ni parabenos. Ideal para cabellos altamente dañados a causa de el aire seco, el sol, la contaminación, el secador, las planchas o el uso excesivo de productos.

BAÑO Y DUCHA

Gel de ducha manzanilla y quillay de Austral Organics 

Este gel de ducha limpia tu piel profunda y sutilmente con las espumas naturales del quillay, sin dañarla. Posee un efecto suavizante, revitalizante y nutritivo gracias al aceite de argán y al aloe vera, a la vez que su contenido rico en manzanilla relaja tu cuerpo.

Bomba efervescente de lavanda BeSimple

La lavanda tiene propiedades antinflamatorias que te ayudarán a recuperarte de cualquier lesión, esguince entre otros. Actúa como relajante en el sistema nervioso central, disminuyendo el estrés, la ansiedad y el insomnio.Un baño de tina con esta bomba es ideal para esa sesión de autocuidado.

Exfoliante facial Superfood de Be Feelosophy

Exfolia suavemente las células muertas de la piel, ayudando a la renovación y regeneración de la piel, estimulando  la renovación natural de las fibras de colágeno. Para todo tipo de pieles, se puede aplicar en la ducha. 

Volver a blog