Volver a blog

Comienza el nuevo año con los esmaltes de uñas de Zao Makeup

Porque sabemos que no es fácil encontrar esmaltes de uñas libres de crueldad animal,  y de buena calidad, esta vez te contaremos por qué nos gustan tanto los esmaltes de Zao Makeup, marca francesa dedicada a la belleza consciente con el medioambiente y quienes lo habitan. 

Con más de 29 colores disponibles, estos esmaltes son libres de los diez de los tóxicos más peligrosos que se utilizan en los esmaltes de uñas convencionales, como el Tolueno, Formaldehido, Alcanfor sintético, Colofonia, Dibutilo ftalato, y Xyleno, entre otros. En su lugar, en ellos podrás encontrar silicio natural procedente del bambú, que ayuda a regenerar la uña dañada.

Como todos los productos de Zao Makeup, no se ha experimentado en animales para la creación de sus esmaltes de uña, ni en el producto acabado ni en ninguno de sus ingredientes. Además, son veganos, ya que no se ha utilizado ningún ingrediente de origen animal en ellos.

En DoNatureza puedes encontrar 19 colores disponibles, desde tonos más transparentes para dar brillo a nuestras uñas, hasta el rojo o menta, perfectos para usar en cualquier ocasión. También puedes encontrar el duo perfecto para tener una manicure francesa hecha en casa: Blanc French y Rose French (ver imagen de abajo)

Nuestras recomendaciones:

  • Lo primero que hay que tener en cuenta antes de aplicar un esmalte, es que nuestras uñas se van gastando con el tiempo, y terminan debilitándose y perdiendo color. Para protegerlas, es esencial aplicar primero una base transparente. Una vez que se secó, nos pintamos con el color de nuestra elección. Por último, es importante sellar el color con un “top coat” para mejorar su brillo y maximizar su fuerza. El “Esmalte Duo Base & Top Coat 636” es un dos en uno: es base y top coat al mismo tiempo, por lo que no solo es más fácil de aplicar, también ahorramos dinero en comprarlos por separado.

  • Si notas que tus uñas están un poco gastadas de tanto aplicar esmaltes y removedores muy abrasivos, te recomendamos el “Esmalte Endurecedor De Uñas 635”, capaz de endurecer las uñas, especialmente gracias al macerado de rizoma de bambú que contiene, rico en sílice, el cual actúa como un tratamiento para las uñas quebradizas que necesitan ser reforzadas. Para un mejor resultado, lo mejor es aplicarlo antes del esmalte.

Volver a blog